Mensaje de estado

El artículo es sólo un borrador, ayúdanos a completarlo.

Perro

El perro es un mamifero carnivoro. Son animales domesticos altamente sociales de tamaño mediano.

Tienen un buen sentido del olfato y pueden ser entrenados para obedecer órdenes.

Usando perros

Los perros sin dueño pasearán generalmente por las zonas de reunión y atacarán a cualquier ser hostil que vean. Al igual que cualquier otro ser amistoso detectará atacantes y ladrones. Pueden asignarse a ataduras para que actúen como perros guardianes. Estos perros guardianes trabajan particularmente bien cuando se les coloca en una sala de trampas o en otros objetos utilizables para impedir un asedio. Las trampas evitan que un enemigo agresivo hiera a los perros, mientras que los perros divisan a los los ladrones y evitar con esto que se cuelen pasando las trampas (que solo se activan cuando el ladron es descubierto). Los perros de caza pueden ser especialmente buenos para esta tarea debido a que tienen una gran habilidad de obsevador (que permite encontrar mejor a los ladrones).

Nota: El uso de una alerta civil, para mantener a los civiles fuera de combate afectara a perros de guerra, así que les impida seguir a sus soldados en combate.

Nota: Los perros de guerra también pueden ser sacrificados para alimentación.

Perros de Caza

"Un animal de caza se dirigirá a la criatura a la que su propietario se dirige a si, si el propietario está de caza, se escabullira sin penalización de movimiento si está razonablemente cerca de su propietario de caza. Un animal de caza se da cuenta de las criaturas que estan más lejos, aunque esto no es exactamente eficaz si se decide a atacar lo que su propietario se dirige. Todo necesita un poco de trabajo, pero es que en el caso de la caza es en general. "  Toady One, tiempo atrás.

Perros de Guerra

Debido a su formación, los perros de guerra hacen más daño en combate que los perros no entrenados.

Contra enemigos fuertemente blindados, los perros (de guerra o de caza) pueden morir fácilmente, pero eso no significa que sean inútiles. Además, aunque un perro de guerra no es tan peligroso contra un oponente armado como un señor del hacha, de vez en cuando tienen suerte y logran matar a los enemigos. Ademas una jauría de perros de guerra puede ser muy peligrosa.