Mampostero

Esta habilidad está asociada con la Tarea de mampostería (trabajo de la piedra). Los mamposteros son los encargados de crear mobiliario y otros objetos hechos de piedra en el taller de mampostería. Esta habilidad también se usa para hacer construcciones (muros, suelos, etc.) de piedra, y también de bloques de piedra o vidrio.

Ya que la pieda es abundante desde el principio en casi cualquier fuerte, y las mesas, sillas y puertas que un mampostero puede construir son inmediatamente deseables, traer un mampostero contigo es una sensible elección para la mayoría de estrategias iniciales.

Si vas a realizar muchas construcciones con piedra, una buena forma de entrenar a un mampostero es crear un taller de mampostería asignada sólo para aprendices con el Perfil de taller, hacer que el/ella talle algunos bloques, y que construya con bloques. No sólo entrenará mampostería, sino que los bloques tienen un mayor valor que la piedra cruda de la que están hechos, incrementando la riqueza arquitectónica construída de las construcciones resultantes.

Categoría: