Elfo

Los elfos son unos apestosos, engreídos y arrogantes hippies amantes de los árboles humanoides dedicados a la protección de su concepto de la naturaleza (centrado en los árboles).

Las caravanas élficas llegarán a finales de primavera. En el comercio, los elfos no comprarán Madera, artículos de madera o cualquier objeto decorado con madera. Ésto incluye vídrio claro o cristalino y jabón, porque para fabricarlos se ha utilizado lejía y sosa caústica que a su vez se hacen con madera, sin embargo, los artículos vidriados con ceniza son aceptables. Los elfos, sin embargo, con mucho gusto venderán sus propios artículos de madera. Sin embargo, no volverán a comprar sus propios artículos de madera de nuevo Malditos cerdos hipócritas. Ten cuidado de no ofrecerles tus cajas o barriles de madera, o un carcaj que contenga virotes o flechas de madera. Si el contenido de las cajas está marcado para venderse de forma individual, y no son de madera en sí mismos, a los elfos no les importará que utilizes cajas de madera para transportar la mercancía al almacén. También puedes robarles e incluso matarlos o torturarlos sin ninguna repercusión conocida ya que no pueden defenderse.

Ofender a los elfos, tratando de comerciar con objetos de madera rápidamente hace que se nieguen a comerciar ese año y se vayan pronto. Ofender repetidamente elfos, tratando de venderles artículos de madera puede hacer que ataquen tu fortaleza con una emboscada.

Los elfos por lo lo general aceptan artículos de vidrio verde, piedra, metal, hueso y otros desechos, seda, cuero, fibra de tela vegetal, carne y pescado, tótems, e incluso plantas. Se aceptan animales en el comercio, siempre y cuando sus jaulas no sean de madera.

También aceptan vídrio en bruto transparente y cristalino, a pesar del hecho de que se hacen con sosa cáustica.

Los elfos traen sólo los artículos relacionados con las plantas y la madera, animales enjaulados, varios tipos de arcilla y arena.

Comercio

Lista de lo que puede esperar de una caravana de elfos promedio:

  • Cajas de madera con tela de junco soga en bruto (dependiendo del número de contenedores que ya tengas). Compra algunos para cambios de humor, pero el cuero es generalmente menos costoso y más enano. Es posible que quieras comprar un poco más si no has empezado a producir tu propia tela.
  • Troncos de madera (la cantidad dependiende cuántos tengas ya: si tienes menos traerán más). Siempre útil.
  • Varias plantas de superficie, a veces con vid látigo y baya sol o sus subproductos.
  • Subproductos vegetales de la superficie: salvia dorada, plagagnomo, alcohol, harina, tintesemillas. Algunos, como el plagagnomo son inútiles, mientras que algunos, como las semillas de vid látigo o baya sol que son muy útiles y valiosas.
  • Muebles de madera: cajas, jaulas, sacos y barriles. Todos ellos son útiles.
  • Tipos de suelo: arena en sacos, varios tipos de arcilla. Puede ser útil si se carece de alguno de los dos.
  • Algunos animales domésticos exóticos de la superficie en jaulas. Puede ser un animal decepcionantemente inútil o con suerte tal vez uno increíblemente impresionante.
  • Alimañas domesticadas y enjauladas, que son una molestia porque no se ven en las jaulas y no tienen ningún uso real (aparte de ponerlas en un zoológico).
  • Ropa de junco soga, medianamente útil si te hace falta ropa y no te has molestado en crear una industria de la confección.
  • Muletas y férulas de madera, que son muy útiles para los Cuidados Sanitarios si no has hecho ninguna.
  • Armaduras y armas de madera, que generalmente son inútiles a menos que te gusten las trampas, no tengas metal, o no tengas suficiente madera para construir lanzas para tu habitació del peligro.
  • Y, por último, un montón de basura inútil que no sirve para nada (aparte de ser traspasado a la siguiente caravana para cosas realmente útiles, pero aún así se pueden hacer objetos de artesanía de materiales más valiosos que la madera) y debería tirarse al magma tan pronto como sea posible (junto con toda la caravana si lo desea). Incluyen objetos de artesanía de tela y de madera, juguetes e instrumentos musicales de madera.

Ética

La ética élfica difiere a menudo de la de las otras razas. Aunque todas las razas élficas preferirían aparearse con un árbol. Su posición en la filosofía moral es probable que los puso en conflicto con los seres humanos, goblins, y a veces  con kobolds y gente animal. Tienden a ser amistoso con los enanos, a menos que sean provocados, sin embargo una civilización enana puede estar en guerra con los elfos en la generación del mundo.

Los elfos son la única raza que de todo corazón acepta la devoración de combatientes enemigos. Buscando en el modo leyendas puedes ver a un combatiente elfo devorar a veces a su enemigo cuando gana. A pesar de esto, los elfos se niegan a matar y comer a otros seres inteligentes. Los elfos encuentran la tortura un ejemplo aceptable, pero condenan a otra formas de tortura y consideran la tortura para obtener información equivocada. Para los elfos, manter cualquier trofeo de cualquier tipo es un acto impensable. Los elfos a regañadientes permiten matar animales cuando se hace en defensa propia, y el asesinato de otros elfos por un elfo se justifica si hay una muy buena razón para hacerlo. Para los elfos, la muerte de las plantas, especialmente los árboles, es impensable. Por otra parte, la muerte de los seres neutrales y enemigos es aceptable. La sociedad de los elfos parece estar regulada por la vergüenza de la comunidad, en lugar de mediante la amenaza de castigo. Como tal, los elfos no ofrecen castigo serio o de muerte a los delincuentes, sino que los elfos que han cometido actos de vandalismo, violación o robo son amonestados, mientras que los condenados por traición, la mentira, romper juramentos, asalto o participar en la esclavitud se ven obligados a exiliarse.

Errores

  • Los diplomáticos elfos no llegan en el modo de fortaleza. Bug: 3295

Categoría: